Shahid Kapoor, el más pedido para los anuncios

Shahid Kapoor, el más pedido para los anuncios



Con el éxito de 'R. ​​.. Rajkumar', Shahid Kapoor ha roto el molde y ha entrado en un género para las masas. Entre los actores más jóvenes, Shahid es el único que ha conseguido entrar bien en el género masala. 

Debido a esto, el joven actor ha sido contactado por varios anunciantes. En las últimas dos semanas, Shahid ha sido ofrecido ser imagen de marcas que van desde teléfonos móviles a las motos, de una marca de trajes y camisetas, así como una de los chalecos. Estas marcas son muy populares entre las masas en general. 

Por lo general, este segmento anuncios está dominado por Salman Khan y Akshay Kumar, quienes tienen una enorme base de fans, especialmente en los segmentos By C. Con el éxito de 'R.​​.. Rajkumar' Shahid ha logrado construir una conexión este tipo de público .

Observado una fuente, " Shahid nunca ha hecho una película masala con escenas de acción intensa. Así que para el público, fue un cambio refrescante de verlo en este avatar. Shahid ha ganado elogios por sus acrobacias de alta energía en la película, que a su vez  ha atraído a una gran cantidad de marcas que están dispuestos a hacer firmar a un embajador joven con atractivo para las masas para sus productos."

 
Shahid será visto proximamente en la pantalla grande en 'Haider', también protagonizada por Shraddha Kapoor.


Fuente 

0 comentarios:

Publicar un comentario