Shahid Kapoor revela el drama detrás de el título de su nueva película
"Hace dos semanas pensé que la película iba a ser titulada Rambo Rajkumar, dijo Shahid Kapoor. "El equipo del verdadero 'Rambo' (Sylvester Stallone) no nos dejó tenerlo (usar la palabra Rambo). Así, el director nos llamó para discutir acerca de como deberíamos llamar a la película. -Podríamos dejarlo como R... Rajkumar,' dijo. Así que eso hicimos. Hicimos una broma acerca de esto en la película."
En Dubai recientemente, junto a su co-estrella Sonakshi Sinha, para las promociones de dicho filme que será a cabo el 5 de diciembre, Shahid no ha tenido la mejor de las suertes recientemente, tuvo dos fracasos consecutivos (TMK y PPNH). A pesar de estos contratiempos , el actor de 32 años de edad, sostiene que en esta película presentará una nueva faceta de su actuación.
"Es un nuevo espacio para mí. Tiene un montón de acción, alrededor de 50 días en condiciones de calor y bochorno, pero fue muy divertido."
Shahid explicó su papel: "El tipo es muy duro como personaje. Él es de un pequeño pueblo, en un contexto muy violento, él se pierde por completo cuando ve a esta chica."
"Cada vez que se mete en una situación, ve a Sonakshi y se olvida de lo que se supone que debe hacer. En el fondo, se trata de una historia de amor, pero él es un personaje violeto. Hay dos tonos claramente diferentes a él. "
Los lados opuestos de la personalidad de Rajkumar son más aparentes en el tráiler (x x). Por un lado, es un experto en artes marciales y por otro lado es una plaga implacable, dispuesto a sufrir un par de palmadas en la búsqueda del objeto de su afecto.
¿Alguién alguna vez ha tratado de congraciarse de esta manera con Sonakshi?
"Nunca, nadie ha tratado de esta manera intensa", respondió ella .
"Mi reacción sería la misma. Los abofetearía a ellos. Si él me besa como el personaje lo hace, entonces yo le pateo. Está bien que sea así en las películas, pero es un poco raro en la vida real. Estamos tratando de vender entretenimiento."
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario