Entrevista a Shahid y Pankaj Kapur por el día del padre

Entrevista a Shahid y Pankaj Kapur por el día del padre


El el día del padre Shahid y Pankaj Kapur nos hablarán acerca de su vida y su relación, sin ningún tipo de inhibiciones.

¿Usted cree en el concepto del Día del Padre?
Pankaj: Es sólo un nombre dado a un día particular. Para mí, es más un concepto occidental, ya que los chicos de allí se alejan de sus padres y buscan una oportunidad para conectarse con ellos. Pero, por la gracia de Dios, mi familia es una muy unida.

 ¿Tienes algún plan en especial para el  Día del Padre? 
Shahid: Olvídese del día de padre, mi padre casi no nos deja hacer nada especial en su cumpleaños. Pero, estoy de acuerdo con él. Es más como un recordatorio. La relación que uno tiene (con su padre) no puede ser explicada.

 ¿Diría usted que su padre era estricto? 
Shahid: En un principio, era estricto, pero eso fue hace 15 años. Él es una persona de carácter fuerte, que yo admiro mucho. Con los años, hemos llegado a entendernos mucho más. Emocionalmente, nos hemos convertido en muy cercanos y cuando emocionalmente nos sentimos tan cercanos e íntimos con alguien, no podemos tener miedo de ellos. El temor es de sólo hacerles daño.

 ¿Crees que te perdiste en los primeros años de Shahid? 
Pankaj: Definitivamente, sí. Lo echaba de menos todos los días, pero había limitaciones profesionales. Lo bueno vino cuando cumplió 18, Shahid me ayudó por un tiempo, así que llegamos a pasar mucho tiempo juntos. Entonces, empezamos a ir de vacaciones junto a la familia, por lo que la unión aumentó, sobre todo después de que nos cambiamos a nuestra nueva casa.
  
¿Qué es lo que recuerda de sus primeros años en Nueva Delhi? 
Shahid: Ojalá hubiesemos tenido aerolíneas de bajo costo en ese momento (risas). Recuerdo que era muy caro viajar [a Mumbai]. Y siempre hemos tenido una vida de clase media. Recuerdo que sólo sería una ocasión cuando me llegué a conectar con papá. Después me mudé a Bombay [a la edad de 10], estábamos más cerca y lo podía ver mucho más. Pero sí, en Delhi no lo pude ver tanto así. 

¿Qué clase de relación tiene usted con Shahid? ¿Ustedes dos comparten una bebida de vez en cuando?
 Pankaj: Somos abstemios, así que, a veces nos tomamos una taza de té o café juntos, y a veces una comida juntos (risas). Yo quería que mis hijos sean amigos conmigo. Pero decir lo que, al final del día. Soy un padre, y a veces ejerzo autoridad en ellos. 

¿Cómo lidiaste con la separación de sus padres? 
Shahid: Mis padres se separaron cuando yo tenía tres años, pero yo estaba muy seguro como niño. Tiene mucho que ver con el tipo de esfuerzo que papá y yo hicimos para tratar de mantener nuestra relación sana, normal y positiva. Sabes, a veces, él dice que se quiere mudar a las afueras de la ciudad y llevar una vida tranquila, tal vez cinco o diez años adelante. No me gusta eso. Él es una gran parte de mi vida.

¿Qué opina al respecto?
 Pankaj: Como dijo Shahid, es muy difícil de explicar. Para un padre, separarse de su hijo no es fácil. Fue una gran pérdida emocional para mí  y empecé a vivir con la esperanza de que llegará un momento en el que vamos a acercarse el uno al otro de nuevo. Y hoy en día, es una gran sensación el sentarme a su lado, ver su trabajo o escucharle hablar y el vínculo con la familia.

La gente en la industria anhelan actuar como Pankaj Kapur. Usted tiene la ventaja de aprender de él. ¿Es tu mentor? 
Shahid: Él estableció un punto de referencia; Debía aprender de él. Pero, tengo mi propio camino. Me siento afortunado de poder pasar tiempo con y aprender de él.  
Pankaj: También tiene que darse cuenta de la edad que tiene Shahid en este momento, que trabajo ha hecho, lo que los papeles que se le han ofrecido y lo que él ha escogido de entre ellos. Él está en su manera de demostrar su valor como actor. Una grande o pequeña parte de ella se verá en (su próxima película) Haider.

 Fuente: HTCafe | Traducción: Shahid Kapoor FC Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario