El actuar es otro trabajo más: Shahid Kapoor
Hace once años, cuando Shahid Kapoor hizo su debut con Ishq Vishk (2003), su encantador look de chico chocolate, junto con sus habilidades de baile ingeniosas le hizo ganarse una gran base de fans. Sin embargo, en una carrera que abarca 23 películas, ha tenido más errores que aciertos. "Yo pude haber tomado las mejores decisiones, pero hoy en día, para hacer una película, tengo que estar entusiasmado por el papel y el cineasta", dijo Kapoor. Su última película Haider, donde hace equipo de nuevo con Vishal Bhardwaj, que antes lo dirigió en Kaminey (2009), podría ser testimonio de esta nueva sabiduría.
Filmada en el valle de Cachemira con un pequeño presupuesto, calendario apretado y en medio de las protestas, Haider se basa en la tragedia de Shakespeare épica, Hamlet. "Es el papel más complejo de mi carrera y la historia es muy intensa. Se trata de un chico que está tratando de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, mientras que su tío y su madre han decidido casarse", dice Kapoor, que pasó por el entrenamiento físico y mental para adaptarse al papel. "Rodar en Cachemira a temperaturas bajo cero fue una gran experiencia de aprendizaje. Pero uno también puede sentir una fuerte sensación de dolor en ese hermoso lugar, debido a su historia", dice.
Para Kapoor, el cambio de Romeo, un musculoso, rufián sin rumbo en R ... Rajkumar (2013) a Haider requiere un cambio de actitud y apariencia. "Pero en los primeros días de Haider, sentí inadecuado mientras trabaja con Vishal, como la intensidad del carácter necesario, lo cual fue un cambio completo", dice el actor.
El papel también le ha ganado los elogios de su padre, el actor Pankaj Kapur, a quien a menudo ha llamado su mayor crítico. "Después de que papá miró [la película] Haider, le pregunté que le faltaba a mi actuación, pensó durante cinco minutos y me dijo que había entendido todo bien. Ee fue el mayor elogio para mí", dice Kapoor, pero la fama tiene un precio. En los últimos dos años, Kapoor ha sido vinculado con varias compañeras de reparto. "Estos vínculos transversales puede ser agotadores y embarazosos. Me gusta hacer cosas normales, como salir a cenar, ver películas o ir a casa de un amigo. Pero cuando la gente me ve con una mujer, dicen que estoy saliendo con ella" él lamenta.
Mientras habla de rumores, los fracasos y penurias, Kapoor afirma haber aprendido a aceptar las críticas con calma. Él aparece relajado, confiado y resuelto, algo que él atribuye a la espiritualidad. "Ahora es una parte importante de mi vida; que me lleva de vuelta a lo básico. Uno tiene que estar conectado con el mundo real, con la familia, porque te hacen sentir normal. Yo sólo soy otra persona, esto es sólo otro día y actuar es sólo otro trabajo ", dice Kapoor, que comenzará a rodar con Alia Bhatt para Shandaar en Agosto del presente año.
Fuente: Indian Express | Traducción: Shahid Kapoor FC Perú
0 comentarios:
Publicar un comentario