"Me he vuelto selectivo": Shahid Kapoor

"Me he vuelto selectivo": Shahid Kapoor




  • Shahid está tomando decisiones calculadas en las opciones de actuación, reduciendo endosos para elegir las películas correctas.

    Si bien los gustos de Arjun Kapoor, Varun Dhawan, Sidharth Malhotra son altos, en televisión y revistas que venden de todo, desde ropa, bebidas de cola y coches, Shahid Kapoor explica por qué afirma: "Me he vuelto un poco selectivo"...

    "Creo que he hecho un buen trabajo, durante diez años hice algunas cosas bien, y algunas cosas equivocadas. Ahora he tenido un comienzo muy diferente -... y muy extraño -. porque exactamente diez años después ha comenzado una segunda ronda. Es una nueva etapa en mi carrera y estoy muy feliz de que las dos últimas decisiones que tomé han salido bien y tenemos un muy buen equipo. Mi increíble equipo me ayuda a tomar mejores decisiones en lugar de decisiones tontas de actores que todos tendemos a dar. Así que ahora es el momento donde se ha iniciado ese período de crecimiento. Es una nueva dirección y todo va a empezar de nuevo, porque siento que soy una nueva persona hoy , diferente de lo que era y creo que eso se va a reflejar en todo lo que hago, sea una película o un anuncio".

    Aunque la mayoría de actores principales están produciendo películas, me he mantenido al margen de ello, eligiendo actuar puramente. Él explica: "Quiero producir películas, porque como actor, he decidido apoyar y participar en películas.

    Haider es una película que funcionó para mí. Mausam fue una película que no funcionó para mí, pero fue el mismo pensamiento. Era más o menos lo mismo. Realmente creo que una película como ésta se debe hacer y quiero participar en ella y apoyarla, así que eso es algo que quiero hacer y estoy haciendo eso como actor de todos modos".

    Argumentan que trabajar en la producción de una película es diferente que ser parte de una película sólo para asegurarse de que se hace, sobre todo cuando se trata de compartir los beneficios.

    Él replica: "Yo era un socio con el 33% en Haider Todos somos socios iguales -. Vishal Sir, UTV y Yo-, pero eso es también porque no queríamos cargar la película con nuestro costo. Si hubiéramos cargado la película con nuestros honorarios completos, entonces se habría vuelto una película demasiado cara y nunca hubiera sido capaz de hacer una película tan honesta. Entonces habríamos tenido que poner dos canciones y la gente nos hubiera convencido de que 'abhi dekho aapko yeh karna padega' En cuanto a ganar dinero ... eso es realmente algo que sucede con el tiempo. He visto eso en las estrellas más grandes de este país. Ellos nunca han corrido detrás del dinero. Siempre han tomado decisiones de carrera que van a llevarlos adelante y el dinero ha sido un subproducto de eso. Yo puedo bailar en un espectáculo, puedo hacer un respaldo, hacer acto de presencia y ganar dinero, hay muchas maneras de hacer dinero."

    Uno de los beneficios de ser un productor es manejar las cifras. La mayoría de los actores principales suman decenas de millones a sus colecciones para hacer de sus películas éxitos más grandes, salvo Salman.

    Él se ríe, "¿Has visto el negocio de películas que hace Salman? Él no tiene una imagen dulce. No todo el mundo lo tiene, pero sí un montón de gente. Nunca he eludido mi imagen dulce, incluso cuando la gente me ha pedido que lo haga. ¿Por qué hacerlo? No tiene sentido, la gente sabe, la industria sabe, usted lo sabe. Eventualmente todo el mundo llega a saber que es muy vergonzoso."



     Jueves, 20 de noviembre del 2014 - 06:25 am IST / Lugar: Mumbai / Agencia: ADN

    0 comentarios:

    Publicar un comentario