Hombre del Momento: Shahid Kapoor

Hombre del Momento: Shahid Kapoor


Su carrera está en llamas; gracias a su buena apariencia y la evolución de su actuación. Shahid Kapoor es el hombre del momento. Él comparte la primicia sobre su evolución como actor, afeitarse la cabeza y tomar el papel de Hamlet.

 
Haider, el papel más desafiante

Estoy contento con la forma en que las cosas se ven ahora. Haciendo un papel como Haider inspirado en el Hamlet de Shakespeare y el trabajo con veteranos como Kay Kay, Irrfan, Tabu ha sido una gran experiencia. Este ha sido el más difícil y el mejor papel de mi carrera.
 
Sobre looks para actuar

Tuve que afeitarme la cabeza para tan sólo cuatro horas de trabajo; el papel requiere esto y fue una experiencia liberadora. Las apariencias son muy importantes para los actores, pero uno tiene que dejar de lado las inhibiciones. Pasar de un género como R..Rajkumar al de Haider, y de un cineasta como Prabhudeva a Vishal Bharadwaj, te asusta a veces, pero te hace un actor versátil también.
 
Todo tipo de películas se venden

La gente decía que la película Kaminey fue la película más no comercial de mi vida, pero hizo más dinero que cualquier película que había hecho. Hay quienes dudaron de películas que han hecho 100 millones de rupias en la taquilla como Barfi, Kahaani, Bhaag Milkha Bhaag. Películas como Lagaan, Rang De Basanti, Taare Zameen Par y Munna Bhai también fueron consideradas como películas no comerciales, pero lo hicieron muy bien. Nuevos géneros están siendo aceptados y apreciados en la actualidad.
 
Películas de Literatura: Riesgos de adaptación

A la película '2 States', adaptada del libro de Chetan Bhagat del mismo nombre, le fue muy bien. La gente había leído el libro y visto la película también. Leer un libro y ver una película, son dos experiencias muy diferentes. La gente ya conoce al personaje de Hamlet, y era difícil para nosotros presentarlo en pantalla. Queríamos interpretar el personaje de Shakespeare en el contexto de la India. La historia de Hamlet se ha adaptado en un nuevo marco y se han introducido nuevos personajes y diálogos.
 
Nuevos Proyectos

La película 'Shandaar' es el sueño de Vikas
(Bahl) y estoy feliz de ser parte de ella. Yo estoy aquí para hacer todo tipo de películas a las cuales me conecto. También estoy haciendo una película llamada 'Farzi', junto a Kriti Sanon.



Diciembre 2014 / Fuente: klickfashion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario